“Violacion, abusos y Experiencias negativas con la sexualidad”

El autoconocimiento es una herramienta poderosa en el camino hacia la sanación y el empoderamiento personal. En este camino, a menudo nos encontramos con experiencias difíciles que nos desafían y nos hacen cuestionar nuestra valía. Entre estas experiencias, la violación, los abusos y las experiencias negativas con la sexualidad, son particularmente difíciles de enfrentar. Sin embargo, la capacidad para enfrentar estos desafíos y transformarlos en oportunidades para el crecimiento personal es la clave para el autodescubrimiento y la plenitud.

La sexualidad es una parte fundamental de nuestra identidad. Cuando se ve afectada por experiencias negativas como el abuso o la violación, puede resultar en una serie de problemas emocionales y psicológicos que pueden dificultar nuestra capacidad para vivir plenamente. Es importante recordar que estas experiencias no nos definen. Somos mucho más que nuestras experiencias negativas y tenemos la capacidad de superarlas y aprender de ellas.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!